¿Quienes somos?

 

WORLD SPRY SERVICES es una agencia de viajes que nuestra familia fundó en Mallorca en 1986.

Por más de 30 años, estamos especializados en ofrecer programas turísticos personalizados y estándar, alojamiento y traslados privados por toda Mallorca.

Nuestra sede y las agencias de viajes están situadas en el sur de Mallorca, a 20 kilómetros de distancia de la hermosa capital de Palma.

Con más de 60,000 clientes al año, World Services es un socio fiable y flexible en temas de viajes a Mallorca, tanto con fines de ocio como de negocios.

Nuestros valores son la flexibilidad, teniendo la capacidad de adaptarnos a preferencias turísticas muy diversas, la fiabilidad, basada en una amplia experiencia en ofrecer los más altos niveles de calidad y un trato respetuoso y amigable con nuestros clientes.

En cuanto a nuestro equipo, siempre apreciamos los apasionados profesionales multilingües, para poder comprender mejor las distintas perspectivas culturales, aprender mutuamente, superarnos y así mejorar el servicio que te ofrecemos.

En nuestra empresa, hemos creado EXCURSIONS MALLORCA, la división dedicada al desarrollo de excursiones y visitas guiadas a los más importantes puntos de Mallorca y sus alrededores.

Ofrecemos servicios tanto estándar, como personalizados en varios idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso, holandés y rumano. De esta manera, podemos ofrecer un servicio extenso y más satisfactorio para todos.

Cala-Mondrago-1EXCURSIONS MALLORCA organiza una gama amplia de excursiones para todos los gustos: de día completo o de medio día, salidas en barco o a la playa, a parques acuáticos y de atracciones, cena-espectáculos para familias o solamente para adultos y mucho más!

Playas fascinantes, cuevas de millones de años, visitas culturales, pueblos pintorescos, excursiones en catamarán, paisajes espectaculares, folclore y tradiciones baleares, artesanías, gastronomía … una abundancia de razones para elegir Mallorca como destino de vacaciones o viaje de negocios y Excursions Mallorca como tu compañero de viaje.

En World Services también tenemos la división “Shuttle with Us”, donde nos dedicamos a organizar TRASLADOS PRIVADOS desde o para el aeropuerto o cualquier punto de Mallorca.

Empleamos vehículos estándar o Premium con horarios de recogida las 24 horas del día, para crear la experiencia más elegante posible para los visitantes.

Si buscas ALOJAMIENTO EN MALLORCA, ofrecemos opciones accesibles con muy buenas características en Palma Nova y Santa Ponsa, dos de las zonas turísticas más hermosas de la isla.

Los Apartamentos Balear Beach están situados en Palma Nova, en la primera línea de mar y de la playa de Son Matias. Apartamentos y estudios con cocina y terrazas con increíbles vistas al mar están disponibles para alquilar.

En Santa Ponsa, a solo 18 km de la ciudad de Palma, ponemos a disposición alojamiento en habitaciones dobles o individuales en Golf Beach Hotel, galardonado en 2016 con Certificado de Excelencia por TripAdvisor.

Si estás buscando un UN PAQUETE VACACIONAL COMPLETO a Mallorca u otros destinos a nivel mundial, nos enorgullece recomendar Blue Sea Holidays, una agencia de viajes online, totalmente autorizada por ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos) y nuestra empresa hermana.

Blue Sea Holidays se dedica a ofrecer los más altos estándares de servicio al cliente, ya sea que se trate de vacaciones “Todo incluido”, alquiler de vacaciones o vacaciones de bajo coste.

Nuestro equipo altamente profesional está capacitado para brindarle el mejor asesoramiento en asuntos de viaje, desde la elección de tus vacaciones hasta seguros o estacionamiento en los aeropuertos..

logoworldservices