Excursions Mallorca

Sobre nosotros

EXCURSIONS MALLORCA es una empresa mallorquina especializada en la organización y gestión de excursiones y visitas turísticas a los enclaves más destacados de la isla. Disponemos de nuestra propia flota de autobuses gracias a la cual le garantizamos un servicio de máxima calidad a precios competitivos.

Desde EXCURSIONS MALLORCA le ofrecemos una amplia gama de excursiones de día completo o de media jornada a través de las que descubrir lo más interesante de Mallorca, un destino único. Playas, bucólicas calas, visitas culturales, pueblos pintorescos, recorridos marítimos, naturaleza, folclore, artesanía, tradición, gastronomía… todo a su disposición en nuestras más de 15 propuestas.

Además, le ofrecemos salidas nocturnas para disfrutar de las mejores cenas-espectáculo y un servicio de transfer a parques acuáticos y a la mítica playa de Es Trenc.

WorldServices

Agencia de viajes

logo-world-services-mallorca-2016

“World Services es una agencia de viajes fundada en el año 1986. Desde sus inicios, la principal preocupación de sus fundadores ha sido el cliente, asegurando siempre su satisfacción y el disfrute del mismo a través de un trato cercano y personalizado. Dedicada desde entonces al turismo, World Services ha crecido como empresa, aumentando día a día el número de turistas que confía en sus servicios.

En 1991 se consideró necesario crear un programa de excursiones para toda la isla de Mallorca y, a lo largo de los años, la agencia ha ido adaptándose a las necesidades de sus clientes, cuidando y mejorando cada detalle, adaptándose a las nuevas tecnologías así como al aumento de nuevos mercados que visitan Mallorca.

A día de hoy la agencia dispone de varios departamentos y programas de excursiones en diferente idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano. Ofreciendo, de esta manera, un servicio extenso. También se realizan excursiones “à la carte” para los clientes que deseen tours especializados. A través de su filial “Shuttle with us”, se ha creado un servicio de transfer privado por toda la isla, desde y hasta cualquier punto elegido, con servicio durante las 24 horas del día”.